sábado, abril 27, 2024

Swarovski anuncia a Bella Hadid como rostro de su nueva campaña

Debe leer

Un retrato multifacético de Bella Hadid, el nuevo rostro de la campaña de la marca Swarovski, refleja los muchos lados del cristal en la imagen de un ícono de la nueva generación. Concebidos por la directora creativa Giovanna Engelbert y fotografiados por Mert Alas y Marcus Piggott, los retratos capturan la naturaleza transformadora y versátil de los cristales de Swarovski a través de diversas expresiones de estilo. Es una cualidad contemporánea personificada por Bella Hadid, la nueva cara de la campaña de Swarovski, cuyo aspecto transformador sirve como musa para esta ocasión, encarnando la mentalidad multidimensional de la moda: un enfoque libre y fluido para vestirse que desafía los códigos de tradición.

La actitud inspira una serie de retratos basada en la relación informal y sin esfuerzo de una nueva generación con la joyería de cristal audaz y sus históricas connotaciones de glamour. Ya no están reservados para la opulencia del salón de baile, los cristales de Swarovski encarnan el glamour alegre. Adaptados informalmente a nuestros guardarropas contemporáneos, los cristales se convierten en una herramienta cotidiana para la autoexpresión. Esta evolución se ilustra en seis retratos de Bella Hadid representados por seis colores de joyas de cristal. Simbólico de ventana al mundo de Swarovski, cada uno está enmarcado por una abertura de cristal de color con un corte en la forma octogonal del logotipo de la marca, el empaque y la firma de la línea Millenia Family.

“Bella Hadid resume la actitud individualista y transformadora de una nueva generación global. Es un personaje multifacético que evade las reglas y el conformismo. Pasa de ser deportiva a glamurosa sin dejar de ser la misma chica, la misma Bella, con confianza y autoridad. En ese sentido, transmite a la perfección los valores de Swarovski. Hoy en día, los cristales son una parte dinámica de nuestro guardarropa diario: una forma de acentuar su estilo individual de una manera que puede ser tan informal como elaborada. Bella es la chica del cartel de este estado de ánimo”, dice Giovanna Engelbert, directora creativa de Swarovski.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día