viernes, abril 26, 2024

Nuevos atentados en la macrozona sur a pesar de entrar en vigencia el estado de excepción y el despliegue de las FFAA

Desconocidos le prendieron fuego a una iglesia católica, una retroexcavadora y a un puente en tres atentados ocurridos en distintos sectores de la macrozona sur.

Debe leer

A horas de haber entrado en vigencia el estado de excepción y el despliegue de Fuerzas Armadas en la macrozona sur, nuevos atentados incendiarios se registraron en la zonay que afectaron una iglesia católica, una retroexcavadora y un puente.

De acuerdo a las informaciones, el primer atentado ocurrió entre la comuna de Freire y la localidad de Radal, otro ocurrió en Lumaco y el tercero en la comuna de Angol.

El templo católico afectado es el que está ubicado en el sector que es conocido como la exhacienda Allipén, lugar hasta donde llegó personal de Bomberos de Freire y Pitrufquén.

En cuanto a la máquina afectada, este hecho se produjo en horas de la madrugada de hoy en el sector parcelas de Relún, a unos 15 kilómetros de Capitán Pastene en la comuna de Lumaco, donde desconocidos prendieron fuego a una retroexcavadora que efectuaba labores forestales de la empresa Mininco.

Finalmente, el último hecho se produjo en el kilómetro 8 Camino a Lolenco, en la comuna de Angol, donde fue quemado el puente Lolenco.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día