jueves, marzo 28, 2024

Victus: la poderosa nueva línea de gaming con ADN de OMEN by HP para los jugadores más apasionados

Debe leer

La nueva línea Victus debuta con una poderosa laptop de 16 pulgadas que mezcla la esencia de OMEN by HP con las mejores características para los jugadores que buscan una experiencia accesible e inolvidable.

El mundo del gaming es tan diverso como sus jugadores, ya que en él encontramos desde aquellos que quieren convertirse en verdaderos profesionales de los Esports, hasta aquellos que buscan entrar de una forma accesible sin perder de vista las características necesarias para disfrutar sus títulos favoritos. Ante este panorama, HP presenta su nueva línea Victus con una poderosa laptop de 16 pulgadas que fue construida con el ADN de OMEN by HP y la potencia única que ofrecen los procesadores Intel® Core™.

A diferencia de los demás integrantes de la familia OMEN by HP, la cual ha sido diseñada para jugadores que buscan una experiencia profesional, Victus tiene como objetivo introducir a jugadores nuevos al increíble mundo del PC gaming con un equipo mucho más accesible que sus hermanos mayores sin descuidar el aspecto técnico necesario para lograr el máximo desempeño en las sesiones de juego.

“Esta laptop de 16 pulgadas cuenta con un diseño elegante construido con partes hechas de plástico de origen oceánico reciclado, compacta disponible en color azul intenso. En términos de resolución, cuenta con opciones de pantalla FHD con tasa de refresco hasta 144Hz y certificación Eyesafe® de baja luz, para evitar el cansancio ocular. En su interior cuenta con el mejor desempeño gráfico gracias a las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ o GTX™. Así mismo, nunca te faltará la potencia suficiente para disfrutar tus juegos favoritos gracias a su poderoso procesador Intel® Core™ i5-11400H de 11ª Generación (con hasta 4.5 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost”, compartió Aranzazu Castro, consumer PS category manager para HP Latinoamérica.

Para aquellos jugadores que buscan tener el máximo control sobre los ajustes de sus equipos, la Victus incluye OMEN Gaming Hub, plataforma en la que podrán tener acceso a opciones como la gestión de la temperatura de la laptop, la velocidad del ventilador del sistema, intensificador de red de doble fuerza para evitar las fallas de conexión y retrasos, datos vitales del sistema para una ejecución óptima de los juegos y control manual del rendimiento de desempeño del GPU y CPU. Todo esto al alcance de una tecla.

De igual manera, OMEN Gaming Hub cuenta con servicios que mejorarán la calidad de juego de los usuarios como: entrenamiento para recomendar las mejores jugadas de LOL con base en el perfil del gamer y maximizar su rendimiento. OMEN Gaming Hub también cuenta con la función de juego remoto para transmitir a otros dispositivos los juegos utilizando los recursos de la PC.

“Estamos muy emocionados de celebrar la llegada de la nueva línea Victus de HP, que cuenta con la familia de procesadores Intel® Core™ serie H de 11ª Generación. Con características y rendimiento únicos para videojuegos, la serie H de 11ª Generación balancea la movilidad y la experiencia de usuario ideal, dando poder a las mejores laptops gaming a nivel global” comentó Germán Loureiro, technical sales specialist para Intel.

Por otro lado, sabemos que mantener temperaturas ideales es una pieza clave para los jugadores que incursionan en largas sesiones de juego, por ello, este equipo cuenta con amplios conductos traseros de ventilación, que permiten la eficiencia térmica mejorada por un flujo de aire de cinco vías y un diseño de cuatro conductos de calor para mantenerlo a la temperatura ideal durante el fervor de las partidas.

“Estamos muy contentos de ver crecer nuestra familia gamer con un equipo portátil y de características robustas que cumpla con las exigencias y necesidades de los jugadores actuales”, dijo Felipe Kattan, PS marketing manager para HP Cono Sur “Sin lugar a duda, Victus es el equipo ideal para aquellos jugadores que buscan introducirse al increíble mundo del gaming con el máximo rendimiento para disfrutar de sus títulos favoritos sin interrupciones”, concluyó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Permiso de circulación y multas: Las cifras que dejó el 2023

Junto a marzo llega el tiempo de renovar los documentos de los vehículos, trámite que se puede realizar...

Los destacados del día