sábado, abril 20, 2024

Fiscalía confirmó uso de fusiles de guerra en ataque en Ruta 5 Sur que dejó tres heridos uno de ellos en riesgo vital

"En el ataque se utilizó armamento de fuego. Hemos podido determinar también que se utilizaron dos fusiles de guerra", señaló el fiscal regional de La Araucanía.

Debe leer

El fiscal regional de La Araucanía, Roberto Garrido, confirmó esta mañana que se utilizaron fusiles de guerra en el ataque armado en la Ruta 5 Sur, a la altura de Ercilla, en la Región de La Araucanía, ocurrido durante la madrugada de este viernes.

El hecho dejó una persona en riesgo vital por un disparo en la cabeza y otros dos heridos, luego de que cuatro vehículos fueran atacados.

Según lo informado por el fiscal, «en el ataque se utilizó armamento de fuego. Hemos podido determinar también que se utilizaron dos fusiles de guerra«, recalcando que «este hecho nos parece de particular gravedad ya que afectó a personas que simplemente circulaban por la Ruta 5 Sur».

«Desde el lugar también se levantó un lienzo en el que no solo se reivindica el hecho, sino que además se efectúan directas amenazas en contra del Poder Judicial y de las policías«, aseguró el fiscal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día