jueves, marzo 28, 2024

Rutherford le dobla la mano al Gral. (R) Martínez y lo cita como inculpado a su despacho este viernes

El ex comandante en jefe de la institución castrense deberá presentarse el viernes a las 09:00 horas para responder las preguntas que la jueza le realizará en el marco de la investigación por el multimillonario fraude.

Debe leer

La ministra Romy Rutherford le dobló la mano al ex comandante en jefe del Ejército, Ricardo Martínez, y lo citó a declarar en calidad de inculpado en el fraude de la institución castrense el próximo viernes.

La cita se realizará a las 09:00 horas de la mañana en el despacho de la magistrada, por lo que el ex oficial deberá presentarse ante Rutherford para responder las indagatorias que la jueza lleva por el multimillonario fraude en el Ejército.

Hay que recordar que Martínez ha intentado en distintas ocasiones dilatar su interrogatorio ante la magistrada a través de diversos recursos judiciales presentados tanto al Tribunal Constitucional y la Corte Marcial.

Además, la Corte Suprema le dio el espaldarazo a Rutherford, negando que Martínez pudiera declarar en la casa del Ejército que ocupa en el sector de Lo Curro, por lo que deberá hacerlo en las oficinas de la jueza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día