martes, abril 30, 2024

Piñera se va de La Moneda sin ninguna gloria y con los fantasmas de decenas de querellas en su contra

El mandatario abandonó la sede de Palacio rumbo a Valparaíso sin que gente lo despidiera con aplausos y, por el contrario, ciudadanos se congregaron en los alrededores para gritarle insultos.

Debe leer

El Presidente Sebastián Piñera, quien debe entregar el poder a Gabriel Boric a partir del mediodía, abandonó esta mañana La Moneda en medio de una ceremonia de despedida de los funcionarios de Palacio y sus más cercanos, pero en la calle no vio una multitud diciéndole adiós a un mandatario que deja Palacio con una aprobación de un 24%, de acuerdo a la última encuesta Cadem.

Previamente a su abandono de La Moneda, Piñera realizó su última labor en Palacio despidiéndose del personal que labora en esas instalaciones para luego retirarse y partir rumbo a Valparaíso donde se realizará la ceremonia de traspaso de mando.

Sin embargo, a su salida y antes de abordar el vehículo que lo trasladará hasta el Congreso, en las calles cercanas a La Moneda no habían muchos adherentes a su gestión y en cambio sí mucha presencia de detractores que le gritaban “asesino”, “fascista”, “ladrón”, entre otros epítetos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno confirma reforzamiento de la presencia militar en el Biobío tras asesinato de carabineros

Complementando lo dado a conocer ayer desde Talcahuano por la ministra de Defensa, Maya Fernández, este martes la ministra...

Los destacados del día