martes, abril 23, 2024

Ministra de Defensa: «Chile lo que quiere hoy es escuchar a su Presidente»

El Mandatario "siempre ha tenido un discurso de cercanía con la ciudadanía que tiene que ver con el propio y tremendo liderazgo que tiene", recalcó Maya Fernández.

Debe leer

En medio de las actividades en el marco del cambio de mando Presidencial, y a su arribo al Palacio de La Moneda, la ministra de Defensa Maya Fernández resaltó que «Chile lo que quiere hoy es escuchar a su Presidente», al referirse a la asunción de Gabriel Boric como nuevo Presidente de la República.

«Se trata de los mensajes de cercanía que siempre ha tenido el Presidente Gabriel Boric y creo que eso es lo importante», subrayó la secretaria de Estado.

En ese sentido, reiteró que el Mandatario «siempre ha tenido un discurso de cercanía con la ciudadanía que tiene que ver con el propio y tremendo liderazgo que tiene«.

Consultada sobre el «sello ciudadano» que tendrá este Gobierno, la ministra señaló que en realidad serán muchos, ya que «siempre su acercamiento, que haya mucha gente afuera esperando, mujeres, hombres, niños, familias completas que esperan al Presidente, hablan de su sello ciudadano».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día