viernes, marzo 29, 2024

Mantente en movimiento con la compañía del parlante Flip 6

Debe leer

La línea Flip de JBL es una de las preferidas en el mundo por su diseño, portabilidad y sonido, haciendo que cualquier viaje o aventura sean inolvidables.

La música puede ser la mejor compañía de las personas a la hora de hacer senderismo, andar en bicicleta, hacer un pic nic con la familia o hacer una clase al aire libre, por lo que tener un sonido potente, de calidad y que se pueda llevar a cualquier lugar es fundamental para que tu panorama sea perfecto.

JBL tiene una línea de parlantes Flip que se caracteriza por ser el mejor aliado de las personas en cualquier evento o actividad afuera o adentro de casa, gracias a que son portátiles y resistentes al agua, funcionan sin cables y brindan una gran potencia en sonido. Para seguir brindando experiencias únicas con mejor calidad de sonido, JBL rediseñó el último modelo de esta línea y lanzó el Flip 6, que ofrece frecuencias bajas y gamas medias excepcionales, mientras que un altavoz de agudos independiente produce frecuencias altas nítidas y claras.

El Flip 6 tiene un diseño clásico y elegante en el que se mantienen las líneas estéticas de los modelos anteriores, y su grado de protección IP67 que lo hace a prueba de polvo y agua. Entre las novedades de esta edición están la diversa gama de colores, la conectividad Bluetooth 5.1 que lo hace más rápido, el embalaje más sustentable, la etiqueta con tinta de impresión a base de soya y el nuevo soporte interno reciclable.

Este modelo viene en diferentes colores: gris, rojo, azul y negro. Adicionalmente, el Flip 6 tiene los bordes más ondulados y una malla que rodea el tubo, ayudando a mejorar la calidad del sonido y la resistencia al tacto.

En JBL siempre estamos trabajando en innovar y crear productos que lleven la experiencia de sonido a otro nivel siendo fiel a nuestro ADN. La línea Flip es una de las favoritas de nuestros clientes a la hora de hacer actividades al aire libre o hacer eventos dentro o fuera de casa por sus características. Sin duda, el JBL Flip 6 hará que cualquier actividad sea inolvidable por su sonido potente y versátil¨, afirma Rafael Cintradirector de Ventas Internacionales del Área de Audio de Harman South America.

Además, el JBL Flip 6 cuenta con PartyBoost que permite conectar dos altavoces JBL compatibles para disfrutar de un sonido estéreo, o más de dos para crear el entorno perfecto que se adapte a cualquier aventura. También tiene una batería que proporciona hasta 12 horas de reproducción para que no falte la música en ningún momento. 

Encuentra el Flip 6 en la página oficial de JBL y disfruta de la música en cualquier lugar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día