viernes, abril 19, 2024

Condenados por caso Luchsinger-Mackay abandonan cárcel y hacen efectivo beneficio de salida dominical

Los primos José Tralcal Coche y Luis Tralcal Quidel permanecerán en la comuna de Vilcún en donde se encuentra su comunidad, debiendo retornar a prisión a las 22:00 horas de este domingo.

Debe leer

Los primos José Tralcal Coche y Luis Tralcal Quidel, condenados por el asesinato de la familia Luchsinger-Mackay, abandonaron muy temprano esta jornada el Centro de Educación y Trabajo (CET) de Victoria, en la Región de La Araucanía, haciendo uso de su beneficio de salida dominical otorgada por Gendarmería.

La salida de los comuneros se efectuó pasadas las 07:00 horas de este domingo, luego que el Consejo Técnico de Gendarmería le otorgara el pasado martes los beneficios de salida dominical y trimestral.

Hay que consignar que luego que Gendarmería le entregara los beneficios José y Luis Tralcal abandonaron una huelga de hambre líquida que realizaban desde el 2 de marzo.

Ambos condenados permanecerán en la comuna de Vilcún en donde se encuentra su comunidad, debiendo retornar a prisión a las 22:00 horas de este domingo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tohá pide combatir el crimen organizado como región y colaborativamente

Esta jornada se realizó el seminario “Seguridad y globalización del crimen organizado en Sudamérica y coordinación entre gobiernos”, el...

Los destacados del día