martes, abril 23, 2024

Bróker inmobiliario: Trabajo para ganar dinero desde el primer día

Debe leer

Javier Salazar, Gerente Comercial Corporativo de Cusaco Realy Group, parte de Bluered-Group

Cuando tomamos la decisión de comprar, vender o arrendar nuestro inmueble lo recomendable es acudir con un profesional, siendo en este caso el broker inmobiliario la persona encargada de guiarnos en este proceso, que, para muchos, puede ser muy estresante. 

Los “brokers inmobiliarios” o también conocidos agentes inmobiliarios, dirigen las operaciones y gestionan todo lo que tiene que ver con la transición entre el comprador y vendedor, los cuales son cada vez más en nuestro país. Esto en parte es por el crecimiento en gran escala que han logrado las inversiones en este rubro que permiten mantener dinero a largo y ahora también a corto plazo. 

Al realizar la labor de broker inmobiliario puedes encontrar un buen nicho para desarrollarte y sin el pretexto de que el corretaje por lo general es un poquito más lento en obtener resultados. Pero cuáles son las ventajas de este trabajo:

–       Ganar 250 UF mensuales y comenzar a ver las ganancias desde el primer día, 

–       Comisiones por venta, por ejemplo, al vender un departamento promedio en la comuna de Las Condes de 10.000 UF, podrías llegar a generar una comisión de UF300, o sea más de nueve millones de pesos.

Para poder ser un agente inmobiliario, es necesario tener el apoyo de grandes aliados, esto ya que no se comienza desde cero, debido a que las empresas dedicadas a este rubro cuentan con una gran cartera de propiedades disponibles para que al momento de ingresar se pueda comenzar a realizar transacciones con ellas de inmediato. Es por esto, que como Cusaco decidimos crear una red colaborativa de bróker, la cual cuenta con un gran equipo en temas administrativos, legales y además con vitrina dentro de 23 portales para publicar sus propiedades.

Existen varias formas para poder triunfar en este sector, siendo clave el manejo y la gestión con los contactos propios y referidos. En relación con lo anterior, las redes sociales hoy se han vuelto fundamentales como herramienta de trabajo y de socialización. Esto debido a que te permiten interactuar con personas que no necesariamente conoces, lo que te facilita poder ampliar redes de contacto y vínculos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se prepara para ENADE: “Nunca hemos abandonado el diálogo con el mundo empresarial”

El Gobierno se prepara para enfrentar un expectante escenario empresarial cuando este jueves 25 el Presidente Gabriel Boric intervenga...

Los destacados del día