viernes, abril 26, 2024

Alternativas de financiamiento para que emprendedores enfrenten los gastos excesivos de marzo

Debe leer

● En un mes donde hay muchos gastos, especialmente para las empresas, resulta importante contar con financiamiento para planificar los proyectos del año, enfrentar la Operación Renta y seguir obteniendo ganancias. La Fintech Maxxa ofrece varias alternativas, entre ellas una novedosa Línea de Crédito.      

Ya sobrevivieron a la primera quincena, pero aún le queda la parte más difícil. Marzo es un mes complejo, tanto para las finanzas personales, como para las pequeñas y medianas empresas que deben enfrentar una serie de gastos extras. Costos de los reemplazos de trabajadores en vacaciones, cancelación de patentes de vehículos, y el pago de grandes sumas de dinero en impuestos, derivados de la Operación Renta, son solo algunos de estos sobrecargos económicos de este periodo.  

La opción para muchos es recurrir a los bancos para conseguir financiamiento, o utilizar sus tarjetas de crédito y de esta forma ir cubriendo estos compromisos. Sin embargo, tras la pandemia cada vez es más complejo acceder a dichos recursos, por lo que las pymes deben analizar otras opciones.  

Entre estas alternativas, están las que ofrece la Fintech Maxxa, que cuenta con opciones de crédito para las empresas, financiando hasta hoy a más de 1.300 proyectos y trabajando con más de 30 mil empresas. 

La Fintech utiliza la tecnología para hacer más expeditos los procesos de financiamiento, ofreciendo servicios de este tipo de manera rápida y confiable, bajo su lema de “Fast Finance” o financiamiento rápido. Uno de los productos más destacados es la Línea de Crédito, la que está a disposición de los emprendedores que necesitan de este respaldo para crecer dentro de sus mercados, ofreciendo montos de hasta 50 millones de pesos, con un bajo interés.

Esta opción ofrece a las Pymes los siguientes beneficios: 

●             Pueden obtener hasta $50 Millones.

●             El límite irá creciendo al demostrar un buen comportamiento.

●             Apertura Gratis y 100% digital en menos de 5 minutos.

●             Si no la usas, no pagas nada.

“Nuestra Línea de Crédito es para todas las pymes que requieren financiamiento rápido, sin costos de mantención, sólo pagan si la usan. Es un producto que entrega flexibilidad y está pensado para que las empresas no ocupen el factoring que es más lento y engorroso”, afirma Juan Pablo González, CEO de Maxxa.

Para acceder al producto sólo es necesario ingresar a la web de Maxxa, registrarse y seguir los pasos. Aquí se pedirá realizar una conexión con el Servicio de Impuestos Internos, donde la tecnología de la plataforma determinará automáticamente cuáles son los montos a los que se podrá acceder mediante la Línea de Crédito.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día