Sábado 25 De Abril De 2026
Informar, analizar, anticipar
Destacado

REPUDIABLE: Tere Marinovic con una "finura" propia del "picaresque" lanza improperios y le saca la madre a todos los convencionales

tere-marinovic

Compartir

Banner
infogate
infogate

La constitucional de derecha, Teresa Marinovic, volvió a repetir su libreto en contra de la Convención Constitucional al lanzar duros y soeces epítetos en contra de la instancia a cargo de redactar la nueva Constitución y a sus integrantes.

En un punto de prensa, la constituyente Marinovic junto a Rocío Cantuarias y Katerine Montealgre tomó el micrófono haciendo una prueba de sonido y dijo:Convención culiá (sic)”.

Luego arremetió con que convencionales conchesumadres (sic), en medio de las risas de las otras dos constituyentes que solamente celebran las picaterías de Marinovic.

Posteriormente, Marinovic apunta a que “¿no están grabando, cierto?” como una forma de indicar que su audio estaba siendo grabado y siendo escuchado por los presentes.

Sin embargo, detrás se escucha una voz que no es identificable que le dice “Tere, eso no se hace”.

https://twitter.com/gheragor/status/1491497345292410880