miércoles, julio 17, 2024

Mary J. Blige lució un diseño de Peter Dundas personalizado con 10 mil cristales Swarovski en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022

Debe leer

La cantante norteamericana de R&B Mary J. Blige lució un impactante atuendo en la edición LVI del Super Bowl, donde compartió escenario con otros referentes del hip hop como Dr. Dre, Snoop Dog, 50 Cent, Eminem y Kendrick Lamar.

La intérprete sorprendió con una creación del diseñador noruego Peter Dundas, quien fue director creativo de la firma italiana de moda Roberto Cavalli antes de lanzar su propia etiqueta en 2017. Este modelo de su autoría constó de un top corto de encaje con manga larga en blanco y plateado, combinado con pantalones cortos en el mismo estilo, un sombrero de fieltro, guantes y botas hasta los muslos.

Todos estos elementos estuvieron adornados con un total de 10.000 cristales Swarovski y perlas, espejos plateados cortados con láser e inspirados en el animal print, entregándole a este deslumbrante atuendo un efecto brillante.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jóvenes de la Región Metropolitana como protagonistas: Siguen los encuentros para su potenciar liderazgo 

En el marco del proyecto Juventudes Protagonistas, del Gobierno de Santiago y ejecutado por Fundación Observa Ciudadanía, jóvenes...

Los destacados del día