sábado, abril 27, 2024

¡Labios para enamorar! Crea un look romántico y divertido en el día del amor

Debe leer

¡El amor está en el aire! Y para ponerte en mood San Valentín, queremos contarte cómo crear un look que destaque tus labios, para llamar la atención de quién desees en esta romántica fecha.

¡EXFOLIA E HIDRATA TUS LABIOS!

Para unos labios de alto impacto, primero debemos cuidarlos, ya que son incluso más delicados que la piel de nuestro rostro. Estos se ven afectados por los cambios de clima y la falta de hidratación, entre muchas otras cosas. Por esto, te recomendamos buscar un exfoliante en base a azúcar y que tenga componentes hidratantes, ¡así lograrás unos labios de aspecto saludable y llamativos!

El mejor consejo para el cuidado, exfoliación e hidratación de los labios es una dupla de CATRICE, el Exfoliante Labial Lip Smoother Caring de CATRICE + la Mascarilla Nocturna para Labios Lip Pyjama de CATRICE. El primero te ayudará a eliminar la piel muerta, para entregar un aspecto suave y saludable; El segundo hará maravillas mientras duermes. Con ingredientes como el ácido hialurónico y la manteca de Karité, lograrás los efectos nutritivos deseados y, además, podrás percibir el suave aroma de lavanda mientras descansas. ¡Úsalos en conjunto y tus labios estarán preparados para todo!

¡DALES VOLUMEN!

Otro must que no puede faltar en vísperas de una fecha tan romántica como lo es San Valentín, es un labial que resalte el grosor y entregue ese volumen que todas queremos, pero de forma natural y sin intervenciones. Para lograr este cometido, essence nos entrega dos opciones infalibles y a un precio muy accesible:

En primer lugar, está el What The Fake! Plumping Lip Filler de essence, que funcionará como un brillo labial sutil, con ácido hialurónico, Vitamina E y además un componente que entrega grosor a los labios y los deja con una sensación fresca e hidratada. Otro producto que dejará tus labios con mayor volumen y un acabado gloss perfecto para toda ocasión, debido a su variedad de colores, es el Extreme Shine Volume LipGloss de essence.

LABIOS ENVIDIABLES

Para que nuestros labios sean las estrellas, lo principal es darles color y para lograrlo sin equivocaciones lo mejor es comenzar con el Hydrating Nude Lipstick de essence, Un todoterreno de belleza que nutre los labios con aceite de ricino y manteca de Karité, no contiene siliconas, ni alcohol y entrega al look un acabado natural. Es perfecto para cualquier atuendo, tono de piel y ocasión. Un favorito de belleza para todos los días y un plus para este 14 de febrero.

Si quieres darles color a tus labios, presentamos Vegan Collagen Matt Lipstick de CATRICE, una fórmula ligera y duradera para labios mates con colores vibrantes. La textura del Vegan Collagen Matt de CATRICE se funde en los labios ofreciendo un tacto delicado y pigmentación intensa. Con colágeno vegano, ácido hialurónico, manteca de MuruMuru y aloe Vera, rellena ópticamente los labios, dejando una sensación de profunda nutrición con tonos que van desde el nude al atrevido rojo intenso.

Si prefieres algo más fresco, Ultimate Stay Water Fresh Lip Tint de CATRICE es tú opción ideal. Ya que, gracias a su alto contenido de agua y textura nutritiva del tinte, obtendrás una sensación de frescor e hidratación. Es el tinte labial perfecto para usarlo sólo o bien acompañar cualquier labial y darle máxima intensidad al look deseado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día