viernes, marzo 29, 2024

Galli, el jefe de los pretorianos, sale a defender a Piñera por anuncio de Acusación Constitucional que presentarían los Republicanos

El libelo es impulsado por la futura bancada de diputados de los partidarios de José Antonio Kast y el argumento es que el mandatario "no ha cumplido con lo que corresponde, con lo que mandata la ley. El Presidente le ha fallado a todos los chilenos".

Debe leer

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, salió a defender al Presidente Sebastián Piñera luego que parlamentarios del Partido Republicano, de extrema derecha, anunciara que acusará constitucionalmente al mandatario a raíz del manejo que ha tenido en el tema de la seguridad tanto en el norte como en el sur del país.

Espero que ningún partido se preste para la irresponsabilidad de seguir con la mala práctica de acusaciones constitucionales totalmente infundadas y que tienen un único y exclusivo fin de daño político”, explicó en su histríonico tono el subsecretario Galli.

Hay que los republicanos le dieron el tiro de gracia a Piñera con la acusación en contra del jefe de Estado, argumentando que el mandatario “no ha cumplido con lo que corresponde, con lo que mandata la ley. El Presidente le ha fallado a todos los chilenos”.

Hay un dejo de responsabilidad al permitir que el terror llegara tan lejos en las regiones de La Araucanía y del Biobío. Que se permitiera y que se permitan ataques a las instituciones de la manera más descarada. Las víctimas se sienten abandonadas por los poderes del Estado, por sus derechos civiles y políticos que han sido pisoteados. En el norte pareciera que hubiese entrado ‘el caballo de Troya’ con delincuentes y personas de extrema violencia y no se ve mayor contención”, sostiene el diputado y jefe de la bancada de los republicanos, Cristóbal Urruticoechea.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Accidente de tránsito termina con un muerto baleado en Colina

Un accidente común de tránsito se transformó en un hecho de sangre, luego que un hombre de nacionalidad haitiana,...

Los destacados del día