sábado, abril 27, 2024

Ciberataque afecta a sitio ruso de la Agencia Espacial de Rusia «Roscosmos»

"Se está realizando un ataque DDoS masivo desde una serie de direcciones IP contra el sitio web de Roscosmos. No está disponible para visitas en este momento", dijo el servicio de prensa de Roscosmos.

Debe leer

Anonymous y otros grupos de ciber anunciaron que atacarían a sitios rusos en represalia por el ataque a Ucrania y así lo han hecho, tal como lo señala un cable de Interfax dando cuenta del cibertaqque del que ha sio obejto la Agencia Espacial Federal de Rusia o Roscosmos:

MOSCÚ. 27 de febrero (Interfax) – El sitio web de la corporación espacial rusa Roscosmos sufrió un ataque DDoS masivo y se volvió inaccesible, dijo el servicio de prensa de la corporación el domingo temprano.

«Se está realizando un ataque DDoS masivo desde una serie de direcciones IP contra el sitio web de Roscosmos. No está disponible para visitas en este momento», dijo el servicio de prensa de Roscosmos.

El servicio de prensa de Roscosmos dijo el sábado que el sitio web de la corporación fue objeto de un ataque DDoS desde servidores ubicados en el extranjero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Probióticos ayudan a prevenir y a reducir los efectos de enfermedades respiratorias

Especialista mexicano afirma que si además se combinan con Vitamina D pueden ayudar a aumentar las defensas y la...

Los destacados del día