jueves, marzo 28, 2024

Australia lanza una nueva plataforma digital para ayudar a los estudiantes de Latinoamérica a descubrir lo mejor de la Educación Australiana

Debe leer

  • Study Australia Experience tiene como objetivo brindar a estudiantes de Latinoamérica información sobre las oportunidades del sistema de Educación Superior en Australia, de renombre internacional.

El Gobierno australiano lanzó una plataforma estudiantil integral durante este mes, cuando la isla más grande del mundo abrió sus fronteras a estudiantes internacionales con el sueño de estudiar en uno de los mejores sistemas educativos en el mundo.

Study Australia Experience, es una plataforma oficial del Gobierno Australiano, desarrollada especialmente para informar y animar a los estudiantes de toda Latinoamérica a considerar Australia como un destino académico, ahora que los estudiantes internacionales que cuenten con un esquema de vacunación completo, pueden nuevamente entrar al país.

La plataforma contará con eventos virtuales y actividades promocionales específicamente desarrolladas para los estudiantes latinoamericanos, dirigidos por las instituciones educativas más prestigiosas de Australia, forjando nuevas conexiones entre los estudiantes del continente y el sistema educativo de alta calidad australiano. Es la primera vez que una plataforma de este tipo es lanzada específicamente para países de habla hispana y portuguesa en la región de América Latina.

La plataforma ofrecerá una amplia oferta de contenido en español y portugués, desde enero hasta el 30 de junio de 2022, tales como videos actualizados semanalmente, webinars, masterclasses, así como ferias estudiantiles virtuales, animando a los estudiantes de toda América Latina a considerar Australia como su principal destino educativo, ahora que la vacunación global permite incrementar la libertad de movimiento.

También, se ofrecerá información acerca de los beneficios de estudiar en Australia, incluyendo consejos útiles sobre destinos, instituciones, costos de vida, costos de titulación, estilo de vida, empleabilidad, becas, visas y permisos de ingreso al país.

Craig Ford, Comisionado de Comercio e Inversiones y líder del Equipo de Educación para América Latina de Austrade, dijo que las universidades e instituciones educativas de Australia están muy entusiasmadas de dar nuevamente la bienvenida a estudiantes de América Latina: “El mundo ha enfrentado importantes desafíos compartidos durante los últimos dos años, y es increíble poder recibir de nuevamente de manera segura a estudiantes internacionales. Australia tiene las puertas abiertas, y los estamos esperando. Australia cuenta con uno de los mejores sistemas educativos a nivel global, incluyendo 6 de las 100 mejores universidades del mundo. Un creciente número de estudiantes de la región de América Latina han elegido Australia para estudiar su Educación Superior en años recientes, y esperamos recibir a muchos más en 2022.”

Además de contar con 6 de las 100 mejores universidades del mundo, de acuerdo con el ranking de Universitas 21, siete de las principales ciudades en Australia (Melbourne,  Sydney, Brisbane, Canberra, Adelaide, Perth y la Costa Dorada)  están incluidas en Top Global 100 de ciudades estudiantiles de QS, demostrando la calidad de los cursos académicos, las experiencias positivas de los estudiantes y la posibilidad de empleo de dichas ciudades.

Como parte de una diversa población estudiantil, 2.5 millones de estudiantes internacionales ya se han graduado de instituciones de Educación Superior australianas en los últimos 50 años. Para los estudiantes internacionales, hay un creciente número de becas; Australia ofreció más de 3,000 becas Australia Awards, así como cursos cortos a estudiantes de más de 55 países en 2019.

Alentamos a los estudiantes de América Latina a visitar StudyAustraliaExperience.com para descubrir más acerca de los cursos e instituciones reconocidas internacionalmente que se encuentran disponibles, la vida estudiantil y oportunidades profesionales a largo plazo.

Para más información, escribe a: [email protected]

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día