sábado, abril 20, 2024

Onemi mantiene estado de precaución para Ñuble y Biobío

El organismo de emergencia dijo que en cuanto a emergencia solo fueron asociadas a personas aisladas en el Biobío, sectores de Coliumo y el daño de un muelle artesanal en la Isla Rey cerca de Valdivia.

Debe leer

El subdirector de la Onemi, Claudio Aldea, comunicó esta tarde que se mantiene el estado de precaución para las regiones de Ñuble y Biobío, debido a que persisten los niveles de marea fuera del rango normal tras la erupción de un volcán submarino en Tonga.

En ese mismo sentido, señaló que el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) canceló el estado de precaución para la región de Atacama.

Esta nueva cancelación se suma a las que ya se dado a conocer para Arica y Parinacota, Valparaíso, O´Higgins, Maule, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Coquimbo.

También explicó que no hay registro de víctimas fatales y que las principales “novedades de emergencia por este evento fueron puntuales asociadas a personas aisladas en el Biobío, en sectores de Coliumo y la afectación de un muelle artesanal en la Isla Rey cercano a Valdivia”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Inversión inmobiliaria en Estados Unidos: Del peso al dólar

Por: Daniel Pardo, CEO de Wbuild En el actual panorama económico global, caracterizado por su complejidad y volatilidad, el desafío...

Los destacados del día