jueves, marzo 28, 2024

Municipio de Providencia confirma que Matthei dio positivo para Covid

"Afortunadamente, al contar con mi esquema completo de vacunación, no he tenido malestares, por lo que seguiré ejerciendo mi rol de alcaldesa, pero de manera on-line”, dijo la alcaldesa.

Debe leer

La Municipalidad de Providencia confirmó este domingo que la alcaldesa Evelyn Matthei dio positivo para Covid luego de realizarse un examen PCR, añadiendo que permanecerá en su hogar realizando la cuarentena exigida por las autoridades sanitarias.

A través de un comunicado, el municipio señala que la edil se encuentra en buen estado de salud, por “lo que seguirá ejerciendo su trabajo de manera telemática”.

En caso de que presente alguna molestia o síntoma, dejará temporalmente sus funciones y será reemplazado por un alcalde subrogante”, precisa el texto.

Por su parte, Matthei aseguró que “este sábado me informaron que mi examen de PCR salió positivo, por lo que estaré en aislamiento 11 días. Afortunadamente, al contar con mi esquema completo de vacunación, no he tenido malestares, por lo que seguiré ejerciendo mi rol de alcaldesa, pero de manera on-line”.

La variante Omicrón es muy contagiosa, por lo que invito a todos los vecinos a inocularse contra el Covid.  A partir de mañana, en Providencia tendremos 5 puntos destinados para la vacunación de la 1°, 2°, 3° y 4° dosis”, agregó la autoridad municipal.

Y añadió que “esta pandemia sólo la podremos superar con el compromiso y responsabilidad de todos, por lo que los invito a redoblar los esfuerzos en el autocuidado”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día