sábado, abril 27, 2024

Etienne Cosmetics recibe premio en la novena edición de los Premios Todo Mejora por su compromiso con el amor propio

Debe leer

La firma de cosméticos fue reconocida por su trabajo en la iniciativa “Escuela de Amor” junto a la organización, que busca llegar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Etienne, marca de cosméticos chilena que incentiva el amor propio entre sus seguidores, acaba de ser galardonada en la novena edición de los Premios Todo Mejora, que se efectuó este jueves 27 de enero vía streaming.

En la ocasión, la firma nacional con más de 30 años de presencia en el mercado chileno, fue reconocida por primera vez por su compromiso con el bienestar y el cuidado de la salud mental de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

“Nuestra principal creencia es resaltar y potenciar la belleza interna de las personas a través del amor propio. Esto nos llevó a innovar en materia social y generar esta alianza con la fundación Todo Mejora, donde el principal desafío fue generar espacios más seguros para niños, niñas y adolescentes, y es por esta razón que nació el proyecto ‘Escuela de Amor’, que busca entregar herramientas a padres, madres, tutores, profesores y comunidad escolar en materia de bullying, de cómo tener conversaciones difíciles, cómo detectar posibles señales de alerta y convivencia escolar», señala Marcos Martínez, Head of Business Beauty del Grupo Empresas Davis, a cargo de la marca Etienne Cosmetics.

Durante nueve años, los Premios Todo Mejora han sido el hito más importante de la fundación. Con el evento se busca visibilizar y reconocer a sus colaboradores, sobre todos con quienes trabajan estrechamente.

La ceremonia en la que la marca fue partícipe fue animada por Luis Aliste y César Muñoz, “Las Gansas”, y contó con la presencia de artistas como Francisca Valenzuela, Dani Ride, Yorka, Gepe, y de personalidades como la periodista Mónica Rincón, la influencer y activista Antonia Larraín y Helénia Melán.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día