domingo, diciembre 14, 2025
spot_img

PlanVital dona 480 vacunas contra la influenza al Hogar de Cristo

Debe leer

Un total de 480 vacunas contra la influenza fueron donadas por la AFP PlanVital al Hogar de Cristo, en el marco de una campaña para ayudar a personas en situación de calle.

La Administradora de Fondos de Pensiones lleva a cabo todos los años un proyecto de salud para sus colaboradores, donde se preocupa de incentivar los chequeos médicos preventivos con relación a distintas enfermedades como la diabetes, cáncer de mama y próstata. Recientemente, vacunó de manera gratuita a todos los trabajadores que desearon inscribirse más sus familiares y dado que quedaron vacunas disponibles, optaron por acoplarse a la iniciativa del Hogar de Cristo.

“Estamos muy contentos de poder colaborar con mejorar el acceso a salud de quienes lo necesiten y no descartamos continuar participando en este tipo de acciones. Para nosotros, como AFP, se trata de un propósito clave para todos los colaboradores y la organización y su vínculo con la comunidad”, explica Marjorie Laurie, Subgerente de Administración de Personas de PlanVital.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

En Nueva Zelandia se abren las primeras mesas para segunda vuelta

A través de un contacto en directo con las primeras mesas de votación que abrieron en Nueva Zelandia, la...

Los destacados del día