viernes, diciembre 5, 2025
spot_img

Ministro Delgado fue hospitalizado por su cuadro de Covid-19

Titular de Interior ingresó esta mañana al Hospital Clínico de la FACh, donde fue internado a la espera de la evolución de su estado de salud.

Debe leer

A través de un comunicado, el Ministerio del Interior anunció hace breves instantes que el ministro Rodrigo Delgado fue internado en el Hospital Clínico de la FACh «a la espera de la evolución» de su estado de salud.

El secretario de Estado, cuyo contagio con Covid-19 fue anunciado la semana pasada luego de efectuar una visita de trabajo a la región de Arica y Parinacota, había acudido preventivamente al centro hospitalario, según señala la declaración, donde se le efectuaron diversos exámenes, y el médico tratante decidió su hospitalización.

Se desconoce hasta el momento el real estado del jefe de gabinete, aunque ayer martes, el diputado Jorge Alessandri había reconocido que Delgado «no lo estaba pasando bien con su contagio».

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Argentina sin pudor para «pololear» con China y EEUU al mismo tiempo: Ahora inaugura vuelo directo China – BBSS

BUENOS AIRES, 4 dic (Xinhua) -- El primer avión del vuelo directo que conecta a China con Argentina aterrizó...

Los destacados del día