Esta temporada, adidas celebra el poder intrínseco de la creatividad, la identidad y el movimiento femenino con el lanzamiento de ‘Míranos mover’ — una campaña de marca a largo plazo que defiende la libertad de expresión y ha sido creada para brindar más soporte a todas las mujeres. Inspirada en la multiplicidad de perspectivas que surgieron luego de un extenso proceso de escucha e investigación, el objetivo de ‘Míranos mover’ es unir a las mujeres: todos los cuerpos, todas las razas y todos los credos. Aunque la campaña se concibe desde la marca adidas, la colección adidas Originals «R.Y.V.» ha sido especialmente diseñada para incentivar el movimiento de todo tipo, desde el estudio de yoga hasta la vuelta a casa, y todo lo que suceda en medio.

La colección fusiona diseños deportivos y urbanos con prendas como sudaderas, camisetas sin mangas, bolsos deportivos y trajes de natación. También incorpora actualizaciones de diseño en siluetas icónicas de adidas como las Forum FSH W, Forum Plus W, Ozweego W, Choigo W y las Superstar W.

Junto con el lanzamiento de la colección, se presenta una campaña audaz que promueve la libertad de expresión para todas las mujeres. La energética campaña está protagonizada por dos creadores radicados en Berlín, la patinadora Olumi Janta y la bailarina Lucia Leonce, el grupo pop surcoreano, Blackpink, y la bailarina radicada en Londres, Megan Charles; y es un llamado a la conciencia para que todas las mujeres sean dueñas de su mundo y «alcen su voz».

La colección «R.Y.V.» de adidas Originals está disponible desde el 4 de marzo en adidas.com/watchusmove y tiendas seleccionadas. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!