martes, enero 13, 2026

Piñera asegura que Fase 2 en la Región Metropolitana se evaluará antes de Navidad

Mandatario "respondió" dudas en torno al retroceso de la zona a transición, a través de su cuenta personal de Instagram.

Debe leer

Al mejor estilo didáctico, el Presidente Sebastián Piñera, se refirió al anuncio que la Región Metropolitana retrocederá al Paso 2 de Transición, en el marco del plan Paso a Paso impulsado por el Gobierno, respondiendo a través de historias de su cuenta personal en Instagram algunas «consultas» sobre el tema.

Fue así que el Mandatario ante la consulta sobre «¿Cuánto durará esta medida tío presi?», señaló que se trata de «una medida transitoria y preventiva, para bajar los contagios y evitar aglomeraciones”, agregando a continuación que «con esta medida existiría la posibilidad de movernos al paso siguiente para Navidad y Año Nuevo«.

Asimismo, el Jefe de Estado también «respondió» una pregunta sobre los permisos, sobre lo cual indicó que «sobre los permisos podrá sacar solo uno durante el fin de semana a través de Comisaría Virtual».

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Emoji de X cambia la bandera de Irán y la reemplaza por la bandera de la prerevolución Islámica

Pocos se darán cuenta de un cambio que podría ser "sutil" para algunos, pero que tiene un profundo significado...

Los destacados del día