Ad portas de la Navidad y conscientes del mayor flujo de clientes en esta época del año, Preunic implementa -en todas sus tiendas del país- una innovadora tecnología sanitizante UV-C/Ozono que busca garantizar una atención segura para sus clientas.

Este cubo estará instalado en las cajas de la sección Belleza, donde después de pagar y antes de ser entregados a los clientes, se dispondrán los productos de maquillaje, cuidado de la piel y coloración, para ser sanitizados por los rayos UV-C/Ozono.

“Nuestro objetivo al implementar esta tecnología es que las clientas se sientan protegidas y acudan a las tiendas con la total seguridad de que sus productos de belleza –que usualmente guardan directamente en la cartera- se les entregarán sanitizados. Por eso el nombre de nuestra campaña, #PreunicTeCuida; queremos aportar a que las compras se desarrollen en un ambiente lo más seguro posible”, señala Eduardo Astudillo, Gerente Comercial y Marketing de Preunic. “Esta acción se lleva a cabo gracias a la colaboración de los proveedores de belleza L’Oréal, Genomma Lab, Petrizzio, Beiersdorf, Godrej y J&J”, agrega el ejecutivo.

Esta es la misma tecnología que se usa para esterilizar la fruta de exportación con sello libre COVID-19; también en procesos de grandes empresas del rubro de la minería y celulosa, y es la que habitualmente se usa para eliminar virus y bacterias intrahospitalarias en laboratorios, quirófanos y salas de operaciones. Esta tecnología se encuentra certificada por ICNIRP.ORG, asociación internacional de elementos de radiaciones no ionizantes, que no sean perjudicial para los humanos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!