Ad portas de la Navidad y conscientes del mayor flujo de clientes en esta época del año, Preunic implementa -en todas sus tiendas del país- una innovadora tecnología sanitizante UV-C/Ozono que busca garantizar una atención segura para sus clientas.
Este cubo estará instalado en las cajas de la sección Belleza, donde después de pagar y antes de ser entregados a los clientes, se dispondrán los productos de maquillaje, cuidado de la piel y coloración, para ser sanitizados por los rayos UV-C/Ozono.
“Nuestro objetivo al implementar esta tecnología es que las clientas se sientan protegidas y acudan a las tiendas con la total seguridad de que sus productos de belleza –que usualmente guardan directamente en la cartera- se les entregarán sanitizados. Por eso el nombre de nuestra campaña, #PreunicTeCuida; queremos aportar a que las compras se desarrollen en un ambiente lo más seguro posible”, señala Eduardo Astudillo, Gerente Comercial y Marketing de Preunic. “Esta acción se lleva a cabo gracias a la colaboración de los proveedores de belleza L’Oréal, Genomma Lab, Petrizzio, Beiersdorf, Godrej y J&J”, agrega el ejecutivo.
Esta es la misma tecnología que se usa para esterilizar la fruta de exportación con sello libre COVID-19; también en procesos de grandes empresas del rubro de la minería y celulosa, y es la que habitualmente se usa para eliminar virus y bacterias intrahospitalarias en laboratorios, quirófanos y salas de operaciones. Esta tecnología se encuentra certificada por ICNIRP.ORG, asociación internacional de elementos de radiaciones no ionizantes, que no sean perjudicial para los humanos.