Joyas YP invita a conocer su nueva colección de pendientes fabricados en Chile con la más alta tecnología y en oro de 18K certificado.
Hace más de 30 años que YP desarrolla orfebrería tradicional con metales y piedras preciosas, usando la mejor tecnología italiana. Con una vasta trayectoria en el rubro los mantiene al tanto de las últimas tendencias y constantemente van renovando su catálogo con diseños propios.
A pesar de la compleja situación sanitaria y pandemia, acaban de lanzar una nueva colección llamadas «Puntos de luz», que invita a las mujeres a resaltar su belleza natural con estos preciosos aros de 18 kilates que llevan piedras de circón de 6MM. Simplemente casuales y elegantes, aptos para toda ocasión.
“Los puntos de luz , como su nombre lo indica son punto fondo y transparencia y luz , Reflectan parte de la luz exterior hacia ti y elimina lo malo de ti” dice el creador de la colección, el joyero Carlos Yáñez.
La piedra de circón va incrustada en un pequeño marco de oro, con distintos diseños a elección del cliente, dentro de las diversas opciones hay estrellas, ovalos, corazones, flores y múltiples figuras geométricas.
Además esta colección, aros para guaguas, cosa que madre e hija pueden lucir ambas un estilo similiar, sin duda más de alguna sonrisa sacaran ambas al combinar sus accesorios.