sábado, abril 20, 2024

Puntos de Luz: aros soñados para resaltar la belleza natural

Debe leer

Joyas YP invita a conocer su nueva colección de pendientes fabricados en Chile con la más alta tecnología y en oro de 18K certificado.

Hace más de 30 años que YP desarrolla orfebrería tradicional con metales y piedras preciosas, usando la mejor tecnología italiana. Con una vasta trayectoria en el rubro los mantiene al tanto de las últimas tendencias y constantemente van renovando su catálogo con diseños propios. 

A pesar de la compleja situación sanitaria y pandemia, acaban de lanzar una nueva colección llamadas «Puntos de luz», que invita a las mujeres a resaltar su belleza natural  con estos preciosos aros de 18 kilates que llevan piedras de circón de 6MM. Simplemente casuales y elegantes, aptos para toda ocasión. 

“Los puntos de luz , como su nombre lo indica son punto fondo y transparencia y luz , Reflectan parte de la luz exterior hacia ti y elimina lo malo de ti” dice el creador de la colección, el joyero Carlos Yáñez

La piedra de circón va incrustada en un pequeño marco de oro, con distintos diseños a elección del cliente, dentro de las diversas opciones hay estrellas, ovalos, corazones, flores y múltiples figuras geométricas. 

Además esta colección, aros para guaguas, cosa que madre e hija pueden lucir ambas un estilo similiar, sin duda más de alguna sonrisa sacaran ambas al combinar sus accesorios. 

Puedes comprarlos en la tienda virtual de YP acá.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día