viernes, noviembre 8, 2024

Eau de Space: La fragancia de la NASA que huele al espacio estelar y que ahora tú también la puedes tener

Debe leer

A través de una campaña de financiamiento colectivo se hará realidad el sueños de estar más cerca del más allá, la edición es limitada y los creadores no tienen pensado producir más.

Una campaña Kickstarter, plataforma de crowdfunding – método que permite financiar proyectos de nicho entre muchas personas que estén interesadas– publicó una campaña para llevar al público general una fragancia que la NASA desarrolló hace décadas para acostumbrar a sus astronautas a lo que olería el espacio. 

“Los astronautas describen el olor como una mezcla de pólvora, filete chamuscado, frambuesas y ron ”.Dijo Matt Richmond, director de productos de la compañía que quiere fabricar esta curiosa fragancia a CNN. 

La fragancia fue desarrollada por el químico Steve Pearce, el fundador de Omega Ingredientes, que produce aromatizantes y saborizantes. Pearce fue contactado por la nasa el 2008 para recrear el olor del espacio. Luego fue contactado por el el equipo de Eau de Space para llevar el producto a las masas. 

El producto además tiene todo un trasfondo social, por cada compra, los productores realizarán una donación a un programa escolar de STEM. 

El envase de Eau De Space, es moderno y minimalista, usa un envase cuadrado, transparente con tapa plateada. Eligieron una tipografía sans serif, delgada y en mayúsculas para escribir el nombre del perfume, este encima de una ilustración estilo flat de un traje espacial. En la esquina superior izquierda se aprecia “Nº 1” similar al método de categorización de fragancias que inventó Coco Chanel y que tiene perfumes cómo Nº1 y Nº5 que hasta el día de hoy son superventas. 

A través de el mecanismo de financiamiento los creadores llevan hasta el minuto que se publicó esta nota 205.493 dólares.

 se puede comprar en la página de la  campaña que busca los fondos por $ 29 USD (23.00 CLP) 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Chile no es la excepción: Empresas en Latinoamérica deben acelerar su compromiso con los animales

Grandes marcas comprometidas a utilizar un 100% de huevos libres de jaulas no están reportando sus avances en Latinoamérica. La...

Los destacados del día