Más allá de los ojos azules, cabellera impecable o sonrisa perfecta, la autenticidad se va convirtiendo poco a poco en el único atributo estético que realmente necesitamos para ser considerados hermosos. Algunos actores famosos cuyas características tal vez no hubiesen sido apreciadas en otras épocas, hoy nos hacen querer volver a mirarlos una y otra vez.
Adam Driver
Adam tiene una gran nariz y grandes orejas, un abundante cabello que y una sonrisa que no se deja ver muy a menudo. Sin embargo, resulta ser un hombre bastante atractivo por su gran estatura, su mirada severa y su profunda voz.
Adrien Brody
El neoyorkino, a pesar de ser bastante delgado, es un hombre elegante, de nariz prominente, cuyos ojos claros hacen un pequeño ángulo con respecto a sus cejas, creando una mirada única, sin mencionar su peculiar sonrisa.
Javier Bardem
El actor español es poseedor de una gran presencia y un talento inigualable. Y aunque su belleza dista mucho del galán convencional, pues definitivamente no tiene el rostro de un chico bueno o un príncipe azul, su actitud y su sonrisa lo hacen parte de esta selección.ANUNCIOS
Joaquin Phoenix
Joaquin tiene como carta de presentación unos ojos de color azul claro que no podríamos encontrar muy a menudo, seguido de un cabello rizado que no parece más que mejorar con la edad. Aunque el intérprete del guasón no necesariamente cumple con los estándares de príncipe azul, no deja de ser un galán de Hollywood.
Eric Balfour
Actor y cantante, Eric tiene una fisonomía bastante particular que hemos encontrado muy interesante. Su cara alargada y sus orejas son algo puntiagudas. Sin embargo, su sonrisa, su estatura y su carisma, nos hacen querer seguir cada serie en la que aparece.
Charlie Heaton
Mejor conocido por su papel como Jonathan Buyers, el actor británico ha pasado de ser el chico raro ensimismado a convertirse en el galán excéntrico, pues su selección de vestimenta combinada con su actitud tan auténtica han logrado resaltar sus atributos.
Ezra Miller
Los ojos alargados de Ezra y su quijada pronunciada hacen una armonía inigualable que nos hace reconsiderar si hay algo más, aparte de lo que solemos considerar estético. El intérprete de Flash ha construido su imagen a lo largo del tiempo, ubicándose entre los más galanes del cine.
Vincent Cassel
El actor, director y productor francés de 53 años nos demuestra que no hay edad que se interponga entre un hombre y su belleza cuando hay actitud para definir un estilo auténtico. Sus ojos de un azul brillante y su anguloso rostro lo convierten en un hombre por demás interesante.
Rami Malek
La ascendencia egipcia de Rami Malek, sumada a su baja estatura, convierten al actor estadounidense en un galán muy singular. Sus ojos son grandes y grises, mientras que su rostro afilado casi cuadrado, hace que nos sea difícil ignorar su exótica belleza.
Paul Dano
Posee un rostro particularmente redondo y cabello rojizo. Comenzó desde el año 2000 su carrera actoral, pero al paso de los años, este peculiar chico se ha convertido en un hombre muy distinto a sus papeles de adolescente tímido, dando lugar a un hombre interesante y con estilo.