domingo, febrero 23, 2025

Secundarios ingresan a estación Los Leones e interrumpen el funcionamiento del Metro

Debe leer

Nuevas manifestaciones se han realizado este martes en el marco del desarrollo de la repetición de la cuestionada Prueba de Selección Universitaria (PSU), ya que ahora fue la estación Los Leones del Metro la que fue invadida por una treintena de estudiantes que se tomaron los andenes en protesta por el examen.

Temprano, los manifestantes extendieron un lienzo que se leía “Pueblo organizado contra el estado de los ricos. Ahora nosotros pasaremos la cuenta”.

Esta situación obligó a Metro a cerrar las estaciones Salvador, Manuel Montt, Pedro de Valdivia y Los Leones, como también cortar la energía ante la posibilidad de un accidente en las vías.

Los estudiantes también gritaron diversas consignas: “El pueblo, el pueblo dónde está. El pueblo está en la calle pidiendo dignidad”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vaticano informa que: «El Papa no está fuera de peligro»

"El estado del Santo Padre sigue siendo crítico, por lo que, como se explicó ayer, el Papa no está...

Los destacados del día