Tras despedirse de varios personajes barbudos a los que ha interpretado, se ve a Momoa afeitándose con una maquinilla eléctrica en una remota localización desierta.
También nos muestra el agua que lleva, porque afeitarse en el desierto da sed. También habla sobre reciclar y no usar botellas de plástico, y ya está, adiós barba.
“Solo quiero hacer esto para crear conciencia de que el plástico está arruinando nuestro planeta, y creo que tengo una solución. No quiero quejarme al respecto.
Solo hay una cosa que de verdad puede ayudar y salvar nuestro planeta mientras sigamos reciclando, y eso es el aluminio. Es 100% reciclable.”
Increíble. Por supuesto, no es la primera vez que se usa el vello facial para promover buenas causas, ya que movimientos como ‘No Shave November‘ y ‘Movember‘ animan a los hombres a hacer lo contrario que Momoa y crear conciencia por la salud de los hombres.
“Me afeito, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor… por mis hijos, tus hijs, el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta,” continua Momoa.
“Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. Uníos a mi en este viaje. Cambiemos para reciclar aluminio infinitamente.”
Aquí puedes ver el vídeo de Jason Momoa afeitándose la barba: