El diseño interior de este nuevo local deslumbra por su “atmósfera”, concepto de Cinépolis que prioriza grandes pantallas en sus espacios comunes y áreas de descanso para sus clientes, amplitud en las confiterías; una mayor oferta de productos, tres túneles de inmersión, que se atraviesan al entrar a ver una película, y un acceso principal que envuelve la llegada al cine.
Con Cinépolis La Reina se da inicio a una nueva generación de cines y hace que la espera al ingreso a la sala sea otra nueva experiencia.
NESCAFÉ MILANO y KIT KAT son parte de este gran cambio y se suman a las nuevas experiencias que “Cinépolis” propone descubrir a sus clientes.
La principal innovación está en que todo se compra en un mismo punto. Entradas y alimentos se adquieren en el mismo lugar o desde la App. Finalizada la compra el cliente recibe un código que al ser validado le indica en una pantalla que su pedido está listo para ser retirado, y solo queda disfrutar.
“Este nuevo cine propone una atmósfera distinta, casi futurista, con una confitería más grande, mejores ofertas y sin filas. Con KIT KAT y NESCAFÉ MILANO estamos orgullosos de ser parte de este cambio”, señaló Mario Flores, Marketing Manager Nestlé Professional Chile.
La invitación entonces es a conocer este renovado espacio, aprovechar las aplicaciones tecnológicas, olvidar las filas y disfrutar de los productos disponibles y la nueva experiencia “Cinépolis”.