El pasado martes, el Gobierno se querelló, tal como lo dijo el ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, por robo con violencia de vehículos, la muerte de Camilo Catrillanca y la obstrucción a la justicia, documentos que se hicieron tangibles, sin embargo, que tuvieron que ser rectificadas.

Según publica El Desconcierto, en el punto 3 del primer capítulo se narra que se debe aclarar la situación que terminó con Catrillanca con un balazo en la cabeza. Acá se lee que «… a fin de esclarecer las circunstancias en que resultó fallecido Camilo Catrillanca Queipul, el Ministerio Público  inició una investigación generándose la causa RUC 1801123886-2», sin embargo, el último apellido no corresponde al joven fallecido, debido a que este es Marín.

Los abogados querellantes que representan al Ministerio del Interior, Ximena Risco y Carlos Flores, tuvieron el antecedente al día siguiente, debiendo enviar un nuevo documento al día siguiente, pidiendo «que se aclare el nombre del fallecido en el procedimiento, el cual corresponde a don Camilo Catrillanca Marín y no como señala en números 2 y 3 de la presente querella (Camilo Catrillanca Queipul».

Según recoge El Desconcierto, el error en el nombre sólo ocurrió en una de las tres querellas, las otras dos tenían el nombre correcto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!