En la última semana, las tiendas París de Parque Arauco y Costanera Center lucieron largas filas de padres y niños interesados en adquirir estos productos, además de fotografiarse junto a la Enfermera Tania, una verdadera celebridad en el mundo de Distroller, quien les enseñó los primeros cuidados de los Neonatos, entre ellos el de los ” KSIMERITOS”, que vienen en una nave espacial desde el Planeta Neonatitlán a ser adoptados por sus futuros mamás y papás neonatales.
Para los que quieren conocer toda esta experiencia de juego podrán acudir a este miércoles 21 a Paris Plaza Norte y el viernes 23 de noviembre a Paris Plaza Oeste.
El colorido mundo de Distroller es creado por Amparo Serrano, una de las mujeres más talentosas e influyentes de México, y la responsable del éxito de estos bebés prematuros. Sólo durante 2017 se dieron en adopción más de 2,5 millones de ellos, con sus respectivos accesorios, en tan sólo 75 Clínicas Neonatales.
Para complementar la experiencia, Ringa distribuidor oficial de Distroller en Chile, trajo Chamoy y Amiguis”, muñecas, de distintas personalidades, llenas de humor, divertidas aventuras y datos curiosos, que incentivan la amistad, la diversidad y la inclusión, buscando así poner su granito de arena contra el bullying; la mezcla perfecta entre realidad y fantasía que encantará a niñas y niños de 4 a 12 años.
Además, al arribo de estas líneas de Distroller que venden experiencias de juegos, se sumó “Virgencita Plis”, una interpretación gráfica de la Virgen de Guadalupe, que se plasma en bolsos, accesorios, joyería y productos para el hogar.
Para Alejandro Schachner, CEO y Fundador de Ringa, “Implementar la marca ‘Distroller’ en nuestro país es, sin duda, la mayor apuesta que hemos realizado como distribuidor oficial para Chile; representa una gran inversión y el resultado de un arduo trabajo por parte de nuestro equipo, ya que además de adaptar el producto al mercado chileno, promocionarlo y comercializarlo, debemos garantizar una experiencia completa del mundo Distroller”, señala Schachner.
Distroller comenzó en el 2004 con una inversión mínima, no mayor a los 500 dólares, pero Amparo Serrano, con su originalidad, talento y creatividad, logró transformarla en una de las empresas líderes de entretenimiento en Latinoamérica, comercializando hoy más de 6 millones de juguetes al año, lo que representa aproximadamente el 40% de la venta en este rubro.