Supermodelos como Naomi Campbell, Gigi y Bella Hadid, y Winnie Harlow desfilaron por la pasarela llevando piezas de la colección MOSCHINO [tv] H&M, mientras eran observadas desde la primera fila por celebridades como Frances Bean Cobain, Miles Richie, y Paris Jackson, quienes también llevaban looks de la colección. Los modelos entraron a escena por una escalera callejera, evocando un viejo musical de Nueva York. Luego recorrieron la pasarela que lucía como la calle, el lugar donde a Jeremy más le gusta ver a la gente llevar sus diseños.
“La colección MOSCHINO [tv] H&M es un regalo para mis seguidores y quise darles la colección más MOSCHINO de todas. Intenté incluir todos los ingredientes que se esperan de uno de mis shows: dibujos animados en alta costura, mezclados con la vibra de la ropa de calle empapada en hip hop y mucho bling- bling para crear un look MOSCHINO completo”, dijo Jeremy Scott, Director creativo de MOSCHINO.
”Nos divertimos muchísimo siendo parte del mundo MOSCHINO de Jeremy en el desfile MOSCHINO [tv] H&M. Capturó la positividad, el sentido del humor y la alegría que tiene cada pieza de la colección”, dijo Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.
El maquillaje del desfile MOSCHINO [tv] H&M fue realizado por una de las artistas de maquillaje más reconocidas del mundo, Pat Mc Grath, que usó H&M Beauty para crear los looks.
Tan pronto como Jeremy salió a dar su saludo final y cerrar el show, los carteles que enmarcaban la pasarela se levantaron para mostrar a Diplo en las bandejas, listo para comenzar la fiesta. También se develó una exclusiva tienda pop up MOSCHINO [tv] H&M , que daba a los invitados la oportunidad de ser los primeros en tener una pieza de la colección.
A lo largo de la noche, se invitó a los presentes a entrar -literalmente- en la colaboración MOSCHINO [tv], a través de la primera experiencia en el mundo de moda de realidad aumentada. Los invitados se ponían los lentes con auriculares H&MOSCHINO Magic Leap One y entraban a un televisor gigante para vivir la experiencia de la colaboración de una forma totalmente nueva. Todas las características tecnológicas fueron creadas por Warpin Media.
MOSCHINO [tv] H&M es una colección que choca la energía del hip hop callejero con la cultura pop, el glamour, el juego y el humor. El Director Creativo de MOSCHINO, Jeremy Scott, creó una colección para mujeres y hombres, con accesorios e incluso algunas piezas especiales para perros. MOSCHINO [tv] H&M se lanzará en tiendas seleccionadas de H&M en todo el mundo y online, el 8 de noviembre.