Solo con lesiones leves fue encontrada por un arriero una niña de 1 año y 8 meses de edad que se perdió anoche en la zona forestal de la localidad de Tabolguén, en la provincia de Curicó, Región del Maule.

Las informaciones indican que la pequeña salió a las 17 horas de ayer viernes junto a su hermano y su madre al bosque de la localidad con la intención de recolectar hongos.

Fue en eso momento en el que la pequeña desapareció de la vista de su madre, quien de inmediato dio aviso a las autoridades.

Las labores de búsqueda de la menor estuvieron presentes personal de Carabineros, el equipo de emergencia de la Gobernación de Cauquenes.

La pequeña fue hallada por el arriero Heraldo Aguilera a unos dos kilómetros del lugar donde se extravió. La niña pasó toda la noche en el bosque y una vez que la encontraron fue trasladada hasta un centro asistencial donde fue evaluada y en buenas condiciones de salud.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!