jueves, marzo 28, 2024

Conoce la nueva Coca-Cola Zero transparente

Debe leer

Coca-Cola Zero Clear es la reformulación que la marca lanzará este 11 de junio en Japón de cara al verano en el hemisferio norte y que elimina el rasgo más reconocible de la conocida bebida: su color. Este nuevo concepto es una propuesta de la sede en el país nipón y se estuvo desarrollando durante varios años en la sede central de la firma en Estados Unidos.

Habrían sido necesarias hasta 50 pruebas hasta dar con la definitiva. Ésa que mantiene intactas las cualidades de la receta original a pesar de que se haya eliminado cualquier traza de azúcar y también de caramelo (el ingrediente encargado de otorgar el inconfundible color de la Coca-Cola). El resultado es la Coca-Cola de siempre, con cero calorías, un toque de limón añadido y, claro, una fórmula transparente. Pero sólo se trata de un experimento para engañar a la mente, ya que el sabor diste lo menos posible de la original.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día