miércoles, abril 24, 2024

Moreira se lanza contra Lavín por apoyar los partes a piropos, pero el tiro le sale por la culata

Debe leer

El senador de la UDI, Iván Moreira, busca generar polémica en Twitter y que lo insulten los internautas, ya que ahora se lanzó en contra de la medida aplicada por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, de sacar partes a las personas que lanzan piropos a las mujeres.

En un nuevo tuit del activo legislador gremialista y ferviente evangélico, escribe: “Feminismo extremo:Es decir hoy en Chile hay que castigar a quién dice un piropo.Ejemplo» Cayó del cielo este ángel maravilloso».sería acoso y se merece cadena perpetua.Están Locos, locooooos y ridículos”.

Su posteo hacía alusión al mensaje puesto por Lavín en que daba a conocer el primer parte cursado por “acoso callejero”, luego que un hombre le dijera a una mujer “coma más ensalada para que conserve su linda silueta”.

El hecho ocurrió a las 16:30 horas del miércoles y el hombre fue citado a comparecer ante el Juzgado de Policía Local de Las Condes.

La medida, aprobada por el concejo municipal de Las Condes, contempla multas de hasta $237 mil y abarca a situaciones que se originen desde vehículos en circulación o estacionados, en obras de la construcción y en lugares o espacios públicos o de libre acceso.

Sin embargo, las respuestas de los tuiteros no se hizo esperar y como es costumbre “funaron” al senador recordándole su paso por la justicia por boletas ideológicamente falsas.

Rafael Paiva escribió en su cuenta “Anda a acostarte mejor ?”, mientras que Enrique señala que “con que derecho te metes tu a comentarle a una mujer como se ve, eso es tema de ella y su pareja si tiene, vive tu metro cuadrado y anda a raspar la olla mejor”.

Por su parte, Rodrigo Esteban escribió “Y SI NADIE TE PREGUNTA POR LA APARIENCIA DE UNA DAMA??? LA VERDAD ES COMO QUE TE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA. CALLADO TE VES MEJOR, INMOREIRA!!!”.

A su vez, Angélica Morales posteó “Devuelve la plata que te robaste y deja de opinar tonteras”.

Finalmente, un internauta que se hace pasar por el ex candidato presidencial de la ultraderecha, José Antonio Kast, le menciona a Moreira: “Amigo Ivan, esa es la tolerancia de la izquierda, supieran estos adoctrinados como intercambiamos piropos hacia nuestras esposas en la derecha, hasta al swingers hemos llegado, ud. sabe ivancito como la pasamos, mientras Jovino piropeando a los cabros chicos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día