Como ya es tradicional el primer lunes de mayo, el Museo Metropolitano se convierte en el centro de la moda y el arte, en un evento que reúne a las más grandes celebridades de todos los tiempos y que llegan luciendo sus mejores looks temáticos acorde a la exhibición a inaugurarse en cada oportunidad y este año se trata de «Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic imaginario» ( Cuerpos angelicales: La Moda y la imaginación Católica) que presentará alrededor de 180 atuendos de Versace, Dolce & Gabbana, Chanel, Valentino, entre otros.
Pero no cualquiera pisará la alfombra roja, primero que nada hay que ser del agrado de Anna Wintour, editora de Vogue y es ella la que decide quien asiste y ¡quien no!…Porque además de los invitados, las personas de la socialité neyorkina podrían comprar una invitación, las que llegan a costar entre 30 y 50 mil dólares,sin embargo esto no asegura la entrada al evento. Como declaró recientemente la Wintour a un conocido medio de prensa.
Si llegaras a ser una de las personas afortunadas en asistir a este evento, la inversión sería aún más elevada, ya que elegir un atuendo acorde al evento tendría un costo total de alrededor de 70 mil dólares más ( entre vestido, maquillaje, zapatos y joyas).
Pero si eres un mortal normal ( como la mayoría de nosotros) vas a conformarte con deleitarte aquí con los looks más destacados de la noche: