domingo, abril 28, 2024

Lo nuevo de la reina de la música urbana

Debe leer

Con presencia en todo el mundo, KAROL G se ha transformado en la representante femenina indiscutida del reggaetón y el trap a nivel mundial. Esta vez, la exitosa colombiana vuelve a sorprendernos y lanza su nuevo single “MI CAMA”, el segundo tema que interpreta en solitario.

«MI CAMA» es una canción vibrante, energía que se refleja también en el videoclip, producido por ’36 Grados’ y rodado en una de las comunas de MEDELLÍN, en donde KAROL G es una chica independiente, que disfruta de su vida y sus amigos.

La cantante ha realizado featurings con los principales exponentes del género, dentro de los que se encuentran BAD BUNNY, OZUNA, NICKY JAM, COSCULLUELA y KEVIN ROLDAN, entre otros.

“UNSTOPPABLE”, su anterior álbum, debutó en el lugar número uno del iTunes Latino y del Latin Albums Sales de la Billboard y sus videos cuentan con más de un billón de reproducciones en su canal de YouTube.

Asimismo, KAROL G es la primera cantante en alcanzar el Top 10 del Billboard Hot Latin Songs Chart y fue elegida como una de las 50 personas más bellas del 2017 por la revista People en español.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día