sábado, abril 27, 2024

De locos: Tiroteo en escuela en Texas deja al menos ocho muertos

Debe leer

Un tiroteo en una escuela al su de Houston, estado de Texas, tuvo que ser cerrada por la policía luego de un incidente con un hombre armado que dejó heridos y al menos ocho muertos.

El incidente sigue en marcha, según lo que han señalado las autoridades, pero «ha sido contenido. Hay heridos confirmados”.

El sheriff del condado de Harris, en el que se encuentra Santa Fe, Ed González, dijo en su cuenta de Twitter que «hay varios muertos» a raíz del tiroteo, cuyo autor, que no ha sido identificado, se encuentra detenido, según confirmó previamente la policía.

«El personal está tratando a los heridos. La información aún es preliminar, pero hay varios muertos«, escribió más tarde González.

En tanto, el presidente estadounidense, Donald Trump, calificó de «terrible» el tiroteo y a la vez lamentó que este tipo de sucesos «han estado ocurriendo por demasiado tiempo» en el país.

«Esto ha estado sucediendo por demasiado tiempo en nuestro país. Demasiados años. Demasiadas décadas ahora«, afirmó Trump en un acto en la Casa Blanca poco después de que se conociese la cifra preliminar de víctimas en la escuela secundaria de Santa Fe, a las afueras de Houston.

«Es terrible (…) Hoy es un día triste, muy, muy triste«, agregó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día