De ser una simple foto hasta ser un retrato, el fenómeno de las selfies es algo ya imprescindible, y aunque son fabulosas, quién no ha pasado por el horrible hecho de tomarte 100, seleccionar las 10 mejores y terminar solo eligiendo una en la que “saliste mejor“, lo peor… encontrar el mayor defecto que evite que la subamos a la red. Es por eso que tenemos 5 consejos para que te puedas tomar las selfies más increíbles sin necesidad de que la duda de subirla o no:
1. La Luz
Nada como tener una selfie de lo más iluminada, sin ruido y en la que se vea perfecto tu rostro. Además recuerda, es mucho mejor que la foto salga con luz natural a que le tengas que agregar miles de filtros para conseguir que tus ojos se vean. La hora adecuada: De las 12 p.m. a la hora mágica (6 p.m., aproximadamente).
2. Conoce tu lado bueno
No es ningún secreto que todos contamos con el famoso ángulo perfecto, descubre el tuyo… lado derecho, lado izquierdo. A eso súmale relajar tu cara, acomodar tu cabello (como te sientas más cómoda), controlar tus pómulos, no fingir sonrisa.
3. Makeup adecuado
El mejor secreto es posar con el maquillaje que le vaya bien a tu rostro, abusar de la base o iluminador puede ser lo peor que puedas hacer.
4. La cámara no existe
Recuerda que al tratar de conseguir tu selfie perfecta, un de las mejores cosas que puedes hacer es no mirar fijamente al lente, de lo contrario esto provocará que salgas o con los ojos demasiado abiertos o en el peor de los casos con los ojos cerrados. Busca tu propio punto de enfoque de acuerdo a la posición de la cámara.
5. La cámara perfecta ya es portátil
La gran noticia es que ahora te puedes tomar selfies perfectas aún de noche y sin una cámara réflex, los smartphones que están saliendo al mercado y sin importar la marca, están haciendo grandes avances en sus lentes, de manera de capturar mejores fotos con un sólo click.
Fuente: Harper`s Bazaar