sábado, abril 27, 2024

Participa y gana un pack St.Ives

Debe leer

St.Ives trajo lo mejor de la naturaleza en sus cremas corporales de avena y colágeno, para mantener la elasticidad de la piel haciéndola lucir más joven.

La crema hidratante con Avena y Karité te dejará suspirando. Con sus ingredientes 100% naturales, libre de parabenos y con una rápida absorción, restablece el balance de humectación natural, dejando tu piel relajada y radiante.

Por otro lado, la crema corporal con colágeno y elastina es rica en humectantes y combina lo mejor de sus proteínas porque ayuda a rejuvenecer y revivir, restaurando la piel, quedando suave durante todo el día.

Elige cualquiera de las nuevas cremas corporales que St.Ives elaboró para dejar tu cuerpo hidratado y humectado. Restaurando y luciendo una piel más sana.

Para mayor información de este y otros productos puedes visitar el Facebook de la marca www.facebook.com/StIvesChile y seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @stives_chile.

¿Te gustaría ganarte un pack de cremas St.Ives?

Participa a través del siguiente link de mi Instagram:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

WWF valora los avances de la COP3 del Acuerdo de Escazú y llama a todos los países latinoamericanos a ratificarlo

Conferencia de las Partes realizada en Santiago cerró con importantes hitos, como la aprobación del Plan de Acción sobre...

Los destacados del día