Diablo, es el nuevo ensamblaje lanzado recientemente en Chile por Casillero del Diablo. Se trata de una innovadora y seductora propuesta enológica de alta calidad, la que utiliza como imagen principal un llamativo ícono del diablo en su etiqueta.
En un evento realizado en las terrazas del mall Casa Costanera el pasado jueves 12 de abril, esta marca fue lanzada ante ejecutivos y clientes de Concha y Toro, rostros de la televisión, prensa especializada y críticos gastronómicos.
“Los consumidores de vino están cada vez más abiertos a probar nuevas e innovadoras propuestas. En ese sentido creemos que Diablo es un producto que rescata esto, siendo una marca diferente, que seduce y que llama la atención gracias a su imponente y atractiva presentación y un vino que sin duda nos cautivará”, afirma Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing de Casillero de Diablo.
Diablo deslumbra por su color rojo oscuro e intenso y sus toques de frutas negras, los que se funden con delicadas notas de moca y vainilla cremosa. Este vino entrega una agradable mezcla de sabores y sensaciones que envuelven y cautivan, desde un comienzo. Es versátil, especialmente recomendado con carnes rojas y comidas picantes.
Un dato relevante es que Diablo fue perfectamente envejecido por 6 meses, 6 semanas y 6 días.