Apple ha actualizado su modelo de iPad más popular con compatibilidad para el Apple Pencil y aún más velocidad a un precio desde solo 349 euros. El nuevo iPad de 9,7 pulgadas y el Apple Pencil permiten a los usuarios ser aún más creativos y productivos, ya que pueden esbozar ideas, tomar apuntes rápidos o hacer anotaciones en capturas de pantalla. El nuevo iPad es más versátil y potente que nunca, con una gran pantalla Retina, el chip A10 Fusion y sensores avanzados que permiten ofrecer una experiencia de realidad aumentada fascinante, y no tiene rival en cuanto a portabilidad, facilidad de uso y autonomía para todo el día.
«Para nosotros el iPad es el futuro de la informática, y cientos de millones de personas lo usan en todo el mundo para su trabajo diario, en clase y en sus ratos de ocio. Este nuevo iPad de 9,7 pulgadas tiene todo lo que le gusta a la gente de nuestra gama más popular y lo lleva a otro nivel para fomentar la creatividad y el aprendizaje», ha dicho Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Productos de Apple. «Nuestro iPad más popular y asequible ahora es compatible con el Apple Pencil para que más usuarios disfruten de las prestaciones avanzadas de una de nuestras herramientas más creativas. Este iPad también tiene la potencia del chip A10 Fusion, junto a una espectacular pantalla Retina de gran tamaño, cámaras avanzadas y sensores que permiten experiencias increíbles de realidad aumentada que directamente son imposibles con otros dispositivos”.
Ahora el iPad es compatible con el Apple Pencil para que los usuarios sean aún más creativos y productivos.
La espectacular pantalla Retina de 9,7 pulgadas ofrece colores vivos con todo lujo de detalles y tiene un sensor táctil de más resolución que la hace compatible con el Apple Pencil. El Apple Pencil, que se presentó por primera vez para el iPad Pro, se ha convertido en una herramienta versátil y muy popular entre los estudiantes, profesionales y creativos, y ahora está disponible para un mayor número de clientes.
El Apple Pencil permite dibujar de manera muy fluida y natural. Los sensores avanzados miden la presión y el ángulo con una precisión a nivel de píxel y la mínima latencia para tomar notas o hacer ilustraciones en apps como Notability, Pages, Numbers, Keynote o Microsoft Office. La tecnología del iPad ignora la presión de la palma de la mano para que el usuario pueda tenerla apoyada mientras utiliza el Apple Pencil.
El iPad está diseñado para las apps de realidad aumentada (AR) más novedosas gracias a su gran pantalla Retina, potente chip, cámaras mejoradas y sensores avanzados.
El nuevo iPad incorpora el chip A10 Fusion diseñado por Apple con arquitectura de 64 bits como la de los ordenadores, una CPU un 40 % más rápida y un 50 % más de rendimiento gráfico para hacer varias tareas a la vez como si nada y utilizar apps con gráficos muy exigentes.2 Las cámaras frontal y trasera tienen un comportamiento excepcional incluso con poca luz y graban vídeo en HD, por lo que permiten desde escanear documentos y hacer llamadas por FaceTime hasta crear películas.
El iPad está diseñado para las apps de realidad aumentada (AR) más novedosas gracias a su gran pantalla Retina, potente chip, cámaras mejoradas y sensores avanzados.
El nuevo iPad es una gran y espectacular ventana para sumergirse en las experiencias de realidad aumentada. La pantalla Retina, el potente chip, las cámaras mejoradas y los sensores avanzados, como el giroscopio y el acelerómetro que miden los movimientos con precisión, se han diseñado para la nueva generación de apps de realidad aumentada.
El nuevo iPad de 9,7 pulgadas está pensado para ser resistente y llevarlo a todas partes gracias a la carcasa Unibody de aluminio, y las redes inalámbricas superveloces permiten conexiones de datos móviles dos veces más rápidas, así es aún más fácil estar conectado en todas partes.3Con su Apple SIM, los clientes pueden conectarse mediante planes de datos móviles directamente desde el dispositivo cuando viajen por más de 180 países y regiones del mundo.
iOS 11 tiene nuevas prestaciones muy potentes para el iPad. El Dock permite acceder rápidamente y desde cualquier pantalla a las apps más utilizadas, y también facilita la multitarea con Split View y Slide Over. Se puede arrastrar y soltar para que mover imágenes, texto y archivos de una app a otra sea más fácil que nunca. El Apple Pencil está aún más integrado en el iPad y permite dibujar entre líneas. La app Archivos ofrece un lugar centralizado para organizar y acceder a los documentos sin importar donde estén, en el iPad o en la nube, ya que es compatible de serie con iCloud Drive y otros proveedores como Box y Dropbox.