martes, abril 30, 2024

Alcalde PS que participó en Comisión de Seguridad: “No le pedí autorización a nadie”

Debe leer

“No hablé con la mesa de nadie. No pedí autorización a nadie. La única autorización que necesito es la de mi comuna y punto” sentenció el alcalde de la comuna de Pudahuel.

Con la presencia del alcalde del Partido Socialista, Jhonny Carrasco, se desarrolló la primera reunión de Acuerdo nacional por Seguridad en el Palacio de La Moneda. Invitación bien recibida por el jefe comunal, pero que rompe con la línea de trabajo que querían fijar en el Partido Socialista, que recordemos, vetó la presencia del senador José Miguel Insulza de la instancia.

Consultado sobre su participación, el alcalde de Pudahuel mencionó que una vez extendida la invitación tenía que participar para hablar de los problemas en su municipio: “vine a señalar que debemos tener planificaciones urbanas que no sigan construyendo ghettos y a pelear un cuartel de la PDI para mi comuna”, planteó el edil.

Jhonny Carrasco recalcó que vino a representar a su comuna, donde participan personas que piensan de distintas formas y que busca englobar a la totalidad al venir a este tipo de instancias. Además, enfatizó que no pidió autorización de su colectivo: “No hablé con la mesa de nadie. No pedí autorización a nadie. La única autorización es mi comuna y punto”.

Sobre Insulza y que este haya decidido restarse, el alcalde mencionó que es una decisión que lamenta, ya que “creo que él es un aporte fundamental: “Fue ministro del Interior, sabe y pudo ser un aporte. Acá no hay que confundir, nadie está vendiendo o arrendando nada”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Reforzarán patrullajes y presencia de militares y policías en respuesta a asesinato de carabineros

El Gobierno junto con las Fuerzas Armadas, Carabineros y el Estado Mayor Conjunto, definieron estrategias para fortalecer la seguridad...

Los destacados del día