sábado, abril 27, 2024

Pascua con sentido: Huevitos, zanahorias y conejos de chocolate preparados por jóvenes de Coanil

Debe leer

Una instancia de compartir con los que más queremos se puede convertir en ayuda y colaboración para los jóvenes en situación de discapacidad intelectual de Coanil, que por estos días trabajan a toda máquina para preparar exclusivos productos para la Pascua de Resurrección, los cuales venden en empresas, colegios, jardines infantiles y también a particulares.

Los sets son muy variados, y hay desde las clásicas zanahorias llenas de huevitos, hechos del mejor chocolate y por los propios usuarios del taller laboral, hasta unos originales alfajores de Pascua, que fueron creados por ellos, como un producto exclusivo de la Fundación.

“Coanil Servicios funciona durante todo el año, pero hay fechas especiales como Pascua de Resurrección, para las cuales trabajamos con mucha antelación, para poder ofrecer diversos productos y además en grandes cantidades. Hay empresa que trabajan con nosotros hace años y nos hacen un pedido similar siempre, pero además producimos para el público general y para todos quienes nos soliciten. Hemos trabajado para una cadena importante de jardines infantiles, por ejemplo, que en esta fecha necesitan un gran stock de huevitos”, señala Carla Vallejos, encargada de ventas de Coanil Servicios.

Coanil Servicios es un taller laboral para personas adultas con discapacidad intelectual, dependiente de Fundación Coanil, cuyo objetivo es favorecer la independencia y autonomía de este grupo de personas. Los participantes de esta iniciativa ponen sus capacidades al servicio de la comunidad en rubros como chocolatería y tercerización de servicios, mejorando con ello sus competencias y calidad de vida.

Se trata de una gran alternativa para este grupo, que realiza un trabajo con cariño y responsabilidad. Los productos cuentan con resolución sanitaria, lo que da prueba de la calidad de los procesos con los que se elaboran.

“Nos hemos ido adaptando a lo que pide el cliente. Por ejemplo, antes eran sólo huevitos, luego hicimos las zanahorias, los conejos y hoy creamos un formato especial de alfajor, con envoltura relacionada a la fecha, que les encantó a las empresas y lo estamos ofreciendo a todos. Todo lo hacemos en Coanil. Un producto que tiene gran éxito, que pensamos en potenciarlo para el Día de la Madre, son nuestros tés, embolsados por los chicos de la Fundación, que son de muy buena calidad y a la gente les encanta”, agrega Carla.

Para realizar pedidos, se puede llamar al 02 27796449 o enviar un mail a [email protected]. En la Página web www.coanilservicios.cl es posible encontrar el catálogo de productos y conocer la bella presentación que éstos tienen.

coanil3

coanil2

coanil1

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día