domingo, abril 28, 2024

Estreno: video recuento de Fluvial 2017

Debe leer

En 2017 Fluvial celebró su segunda versión en la ciudad de Valdivia, logrando confirmar su éxito, tanto a nivel nacional como internacional.

La programación de festival incluyó showcases en 3 bares locales – GazGaz, Bimba y Perro Negro -, como también la realización de conciertos en 3 escenarios al aire libre y gratuitos dispuestos en diferentes puntos de la ciudad de Valdivia – Escenario Péndulo en Costanera de la Ciencia, Escenario Torreón los Canelos y Escenario Fluvial en sector Helipuerto.

Durante Fluvial, en el marco de la programación de conferencia, se realizaron 16 paneles y charlas que abordaron diversos temas sobre la industria musical nacional e internacional; 7 mesas de trabajo y talleres para fomentar alianzas público privado y desarrollar capacidades para generar cambios en el mercado de la industria musical; y 5 encuentros de networking y ruedas de negocios propiciando espacios de industria musical para el desarrollo de acuerdos comerciales o alianzas entre los diversos actores participantes de Fluvial.

Tras el objetivo de transformarse en la principal vitrina de la industria musical del sur de América, Fluvial fue una instancia positiva para los diversos artistas nacionales que buscan posicionarse internacionalmente. El evento contó con 172 delegados de distintos países como: EE.UU., Inglaterra, Colombia, México, Perú, Argentina, España, Singapur y Nueva Zelanda , incluidas delegaciones de Australia y Canadá. Como también con 245 agentes de industria chilena.

Esperamos así una nueva edición para el  2018 a realizarse entre el 29 de noviembre y 1 de diciembre. Para más información visita www.fluvial.cl y sigue sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día