jueves, marzo 28, 2024

Actriz de Sex and the City anuncia su candidatura a gobernadora de Nueva York

Debe leer

Actriz, activista liberal y una de las protagonista de «Sex and the City» anunció este lunes que se presentará a gobernadora de Nueva York y tendrá como contrincante al candidato demócrata Andrew Cuomo.

La actriz difundió a través de las redes sociales, especialmente en twitter un vídeo promocional donde recorre las calles de ‘la gran manzana’,con el lema «Amo Nueva York y hoy anuncio mi candidatura como gobernadora», declaró Nixon.

Los organizadores de su campaña la describieron a través de un comunicado de prensa como la alternativa a Cuomo. «Queremos que nuestro gobierno trabaje de nuevo en el cuidado de la salud, poniendo fin al encarcelamiento masivo, arreglando nuestro subterráneo roto». «Estamos hartos de los políticos que se preocupan por nosotros».Cuomo, de 60 años, el hijo del difunto gobernador de Nueva York, Mario Cuomo, y está buscando su tercer mandato este año. Las primarias son el 13 de septiembre y las elecciones generales el 6 de noviembre.

Nixon está alineada con el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill of Blasio, demócrata que está políticamente a la izquierda de Cuomo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día