El Restaurant Donde Gilberto ofrece platos para compartir y pescados a la plancha, dentro de los que destacan el Tártaro de atún de Isla de Pascua, Carpaccio de Locos y la Ensalada Gilberto, junto al pisco sour de la casa y el Mousse de chocolate blanco con maracuyá sin azúcar.
Para celebrar el Día de Los Enamorados uno de los panoramas imperdibles es compartir un atardecer gourmet, y nada mejor que visitar una de las terrazas más atractivas de la capital, la Laguna Piedra Roja. Se puede comer en el tradicional restaurant Donde Gilberto y probar algunas de sus especialidades que cautivan a los comensales.
El Tártaro de atún, color rojizo, traído desde Isla de Pascua, es uno de los preferidos, y se sirve montado sobre cama de palta, salsa verde y aderezo de aceite de ajonjolí. Valor $8.900
También un buen plato para compartir es un Carpacho de Locos sobre cama de palta, sazonado con aceite de ajonjolí. $10.500
La Ensalada Gilberto también es muy requerida. (Lechuga, camarones, locos y aderezo de la casa y crutones, $9.900). Para acompañar recomiendan elegir entre un rico espumate, vino blanco y pisco sour de la casa, con o sin azúcar. Además, se puede probar su sangría o pisco sour de maracuyá y para paladares más románticos, el vino pinot noir.
En platos calientes, los Pescados a la plancha van muy bien, como también el congrio y el salmón o merluza austral acompañado con papas doradas.
Y para el postre, la invitación es a disfrutar del suspiro limeño con frambuesa, mousse de chocolate con berries o torta tres leches. Quienes cuidan la línea tienen la opción del mousse de manjar con chocolate blanco con maracuyá sin azúcar.
Paseo Colina Sur 14500, Local 130, Piedra Roja, Chicureo. F: 2 29464686